domingo, 30 de diciembre de 2018

Motorhead -Motorhead 7" 1981

Una de las rarezas de Motorhead en Chiswick records es esta edición española lanzada a traves de Movieplay y editada de manera tardía en 1981 coincidiendo con la salida en nuestro país del primer Lp de la banda original de 1977.
Este sencillo vendria a ser el segundo de "Motorhead" aunque lanzado aqui con una efectiva portada unica con el logotipo de la banda. dentro de el single encontramos en su primera cara el tema "Motorhead" uno de las composiciones de Lemmy para "Hawkwind" que ademas uso dar nombre al grupo. La segunda cara originalmente contenia "City Kids" pero esta edicion española lo omitie poniendo en su lugar "Train Kept A Rollin'" un tema original de Jazz que desde que el trio"Johnny Burnette" lo adaptara al "Rock 'n' roll" en los 50's ha tenido multitud de versiones. Haciendo este otro trio una estupenda y cruda versión.
La portada elegida para el sencillo es diferente a la de edición inglesa de 1977 siendo la misma portada de su primer Lp utilizando la contraportada para enumerar los temas y los créditos a la par que para anunciar el larga duración. Los labels son los standar de Chiswick records en España (En Inglaterra era el primer diseño de label en 1981 ya se utilizaba otro) No tenemos constancia de copias promocionales.


Motorhead 
Motorhead
Chiswick/Movieplay  02.3130/7
Publicado en España en 1981







Motorhead -Motorhead


Motorhead -Train Kept A Rollin



Portada de la edicion inglesa del single "Motorhead"


Contraportadaq de la edicion inglesa del single "Motorhead"


Label de la edicion inglesa del single "Motorhead"

Visita "Black Market Records" Nuestra tienda de discos Online
"Black Market Records" Nuestra tienda de discos Online
Siguenos en Facebook: Black Market Records
                    Visita:....Black Market Records

No hay comentarios:

Publicar un comentario