sábado, 10 de junio de 2017

Stretband -One good reason 7" 1980 (1979)

Sumamos otra referencia mas editada en España de "Logo Records" pequeño sello británico con interesantes y poco reconocidos artistas de estilos dispares. En su cartera entraron entre otros "Mick Farren", "Alberto y lost trio paranoia" o "The Tourist" (Con Annie Lennox)
The Streetband fue un discreto combo surgido a finales de los 70's teniendo en su haber un par de Lp's y un puñado de singles donde curiosamente destacan mas las caras B en 1979 parte de ellos se reconvirtieron en Q-Tips y luego el cantante "Paul Young" tubo una carrera en solitario mas exitosa.
En España se editaron en su momento un par de sencillos "Hold On" y este "One good reason".
De múltiples influencias Soul, Reggae, New Wave e incluso Disco sus singles son bastante dispares e irregulares este "One good reason" comienza con el tema que le da nombre una pieza "Soul-Disco" en mi opinión bastante olvidable con sorpresa para los valientes que den la vuelta al disco ya que la segunda cara ofrece "Happy families" una buena pieza de New Wave muy a los "Jam".
Este irregular single solo fue editado en Inglaterra y España siendo lanzado aquí un año mas tarde con una portada unica a base de una foto de la banda y un curioso fondo multicolor. Existen copias promocionales indicándolo en el label


Stretband 
One good reason 
Logo/CFE L-37.023
Publicado en España en 1980






A partir del minuto 4 podeis disfrutar de "Happy families"

Portada de la edicion original






No hay comentarios:

Publicar un comentario