jueves, 10 de diciembre de 2020

Trust -Antisocial 7" 1981 (1980)

Trust se formaron en Paris en 1977 como un combo de Hard Rock a cuyas letras sumaron un fuerte contenido social teniendo a AC/DC y MC5 como dos de sus mas claras influencias cosa que se refleja en su sonido saliendo del estándar del "Hard Rock" tanto como en sus letras políticas. Tras un mas que correcto primer Lp en 1979 un año después lanzaban el mejor tema de su carrera "Antisocial" incluido en el excelente Lp "Repression" que contó con dos versiones la primera cantada en Francés y la segunda en ingles teniendo en esta ultima versión al mismo "Jim Pursey" de "Sham 69" ayudando a la banda a adaptar las letras y co-firmardolas.
"Antisocial" es una autentica bomba de relojería que sin duda en 1980 no tubo el trato que merecía a pesar de contar con el single editado en dos idi
omas, Frances e Ingles.
En 1988 la versiono Anthrax popularizándola para mas tarde contar con múltiples versiones incluso la de los Suaves en España además de ser un tema utilizado en varios juegos. Para la Cara B se incluyo "Mr Comedy" otro jugoso y crudo tema incluido en el album "Repression".
En 1980 se editaba el single en Francia y meses después se lanzaba en Europa  a traves de CBS en su versión francesa, en 1981 tras adaptar las letras se lanza en Gran Bretaña el álbum  y el single en su versión inglesa. España lanza tambien la version en Ingles del Lp y single 
a traves de Epic Records. El single con una portada única que utilizaba el diseño del Lp "Repression" y en su contraportada además de los créditos añadir la foto del Lp y los temas incluidos. Los labels son los standar de Epic existiendo una edición promocional con label blanco. 
El single con la version en frances fue editado también en España en este caso por CBS y con mismo diseño de portada.
Trust 
Antisocial 
Epic EPC 8676
Publicado en España en 1981




 


Portada de la edicion Inglesa
Contraportada de la edicion Inglesa
Portada de la edición francesa en version cantada en Frances

Discos de Vinilo, Cd's y muchos mas en nuestra tienda online: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario