sábado, 22 de julio de 2023

The Pop! -I Want To Touch You 7" 1980

El único single de los The Pop editado en España fue este, I Want To Touch You, un sencillo exclusivo para el mercado español que contenía dos temas extraidos  del larga duración "Go!".
Editado en 1980 tanto el tema que encabezaba el single, I want to touch you como su cara B, Maria, no aparecen en ninguno de los singles extraídos del album, Go!. Recordando el primer tema a los The Cars, (Dicen que Ariola tenia la espinita de no haber podido fichar a los Cars cuando firmaron The Pop) ambos algo alejados de la linea mas Power pop del disco sin que sea motivo para quitar valor a los mismos, el primero es un tema de single, con un riff  y un estribillo indeleble junto a una buena producción y el segundo Maria es un solido medio tiempo que quiza se alarga algo mas de lo necesario. 
Licenciado por Ariola-Eurodisc en 1980 se ponía el single en circulación usando como portada la foto del encarte incluido en el album dando así una bonita portada única y utilizando para contraportada un fondo negro y la imagen del album indicando la inclusión de ambos temas en album. 
Los labels tienen el diseño standart de Arista en España
The Pop! 
I Want To Touch You
Arista/ Ariola-Eurodisc A-101461
Publicado en España en 1979

The Pop! -I Want To Touch You
The Pop! -Maria
Encarte del Lp a partir de donde sale la imagen de portada del single.


Discos de Vinilo, Cd's y muchos mas en nuestra tienda online: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario