jueves, 14 de abril de 2016

Madness ‎-Absolutely Lp 1980

Todavía no había pasado un año de "One step beyond" cuando los Madness volvian a la carga con su siguiente larga duracion "Absolutely" editado a finales de Septiembre de 1980 en una linea musical similar aunque notandose la evolución de la banda. Dentro del disco una colección de buenos temas principalmente en torno al Ska revival pero acercándose en algunos a otros estilos.
Visto con el tiempo "Absolutely" es realmente un buen disco con el problema que que queda siempre a la sombra de el gran debut de la banda. El disco alcanzo comodamente un segundo puesto en las listas a la par que de el se extraían hasta tres sencillos "Baggy Trousers","Embarrassment" y "The Return of the Los Palmas 7" entrando todos en las listas entre los 7 primeros puestos y siendo los 2 primeros los dos temas mas destacables del disco.
Editado originalmente por Stiff  la edición española se lanzaba en el mismo 1980 a través de Discos Columbia manteniendo el mismo artwork de portada pero añadiendo el titulo traducido.
La contraportada sin imagenes únicamente con texto se traducía al completo al castellano tanto títulos como el texto de  de "Robbi Millar" sobre la banda. Los labels son los estándar de "Stiff Records" en España incluyendose también el insert con mismo diseño que el de la edición inglesa pero tambien con texto traducidos. Existe una edicion promocional con la diferencia de que el label es blanco e incluye el texto "Disco de promocion".
En 1986 el disco era reeditado por Virgin manteniendo el mismo artwork pero sin traducir ningún titulo ni texto y con los labels estándar de Virgin en los 80's con un color diferente en cada cara.


Madness ‎
Absolutely
Stiff / Discos Columbia TXS 3190
Publicado en España en 1980


Label promocional de la edición española

Label promocional de la edición española

Insert de la edición española

Insert de la edición española

Contraportada de la Redición española en Virgin

Label de la Redición española en Virgin

Label de la Redición española en Virgin





Label de la edición original Inglesa

Label de la edición original Inglesa

Visita "Black Market Records" Nuestra tienda de discos Online
http://blackmarket77.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario