miércoles, 23 de marzo de 2016

Any trouble -Where are all the nice girls Lp 1980

El primer larga duración de Any Trouble se lanzaba en 1980 editado por Stiff records. Atras quedaban los origenes de la banda cercanos al Folk su cambio de estilo e incorporacion a la escena New Wave de Manchester junto a bandas como Buzzcocks  en la que Any trouble marcaba diferencias con un sonido mas Pop y unas guitarras mas limpias todo esto es lo que refleja en el estupendo "Where are all the nice girls" un impecable disco de powerpop con muchas influencias de los primeros 60's que incluye 10 temas todos firmados por el líder indiscutible del combo "Clive Gregson" excepto "playing bogart" cover de "23 Jewels".
El disco se ponía a la venta a mediados de 1980 pasando sin pena ni gloria a pesar de obtener unas excelentes criticas y de haberse lanzando hasta 2 sencillos del mismo ("Second choice" y "Girls Are Always Right"). Sin duda el disco merecía haber sido aupado a clásico de la New Wave combiando acertadamente los temas mas Powerpop con brillantes medios tiempos en conjunto es un disco repleto de buenos temas y que suena realmente de maravilla.
Editado en España en el mismo 1980 a través de "Discos Columbia" las diferencias mas obvias en el diseño de la portada es la inclusión en España del titulo del Lp y la traducción del mismo, mientras que la contraportada mantiene el mismo diseño eliminado un a franja roja y una espiral y con la traducción tanto de títulos como créditos. Los labels son los estándar de Stiff en España frente a un nuevo diseño en la versión inglesa. Existen copias promocionales con la la diferencias de que el label es blanco e incluye el texto "disco promocional"


Any trouble 
Where are all the nice girls 
Stiff/ Discos Columbia  TXS 3195
Publicado en España en 1980








Any trouble -Second choice


Any trouble -Playing bogart


Any trouble -Turning up the heat


Portada de la edicion original

Contraportada de la edicion original

Label de la edicion original

Visita "Black Market Records" Nuestra tienda de discos Online
http://blackmarket77.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario