sábado, 18 de abril de 2015

The Brakes -The way i see it 7" 1980

Vamos aquí con otra oscura banda "The Brakes" originales de Esex y formados a mediados de 1977 tuvieron una efímera duración desapareciendo en 1979. La información sobre ellos es escasa pero aun así hemos podido acceder a su discografia que se reduce al single "The way i see it" el Lp "For Why You Kicka My Donkey?" junto a un sencillo extraído de el larga duracion todos ellos editados bajo el sello "Magnet". "The way i see it" es una excelente pieza de Powerpop complementada en su cara B con "Never making love" mas cercana al Punk rock. A pesar de ser un buen single tubo escasa repercusión editándose además de en Inglaterra unicamente en España donde se utilizo un artwork único que seguro anulo cualquier mínima posibilidad de la banda incluyendo una penosa foto de ellos haciendo el tonto en el aire sumando una zebra al collage. Para la contraportada se repite la misma estampa y los labels son los standar de Magnet records.  Editado en España por Discos Columbia a principios de 1980 el disco paso sin pena ni gloria hasta acabar en cubetas de saldo. Existe edicion promocional con label blanco.
El single tiene numeros para ser incluido en recopilatorios de Punk/Powerpop aunque únicamente se haya utilizado para un volumen de la serie "Teenage threats".


The Brakes -The way i see it
Disco Columbia/ Magnet MO 1931
Publicado en España en 1980




Edicion promocional con label blanco

The Brakes -The way i see it


The Brakes -Never making love


Portada de la edicion original

Contraportada de la edicion original

Label de la edicion original

 Visita "Black Market Records" Nuestra tienda de discos Online

2 comentarios:

  1. Usted podría enviar para mi uno link para download si pueda? Tenia algunos blogs que compartieron el album pero el links están para bajo, y los blogs están fuera de actividad desde 2013.

    ResponderEliminar
  2. Mi e-mail: joaozincarai@zipmail.com.br

    ResponderEliminar