miércoles, 15 de abril de 2015

Bad Manners -Lip up fatty 7" 1980

Tras el pegadizo "Ne-Ne-Na-Na-Na-Na-Nu-Nu" los Bad manners volvian a la carga pocos meses después con un segundo single titulado esta vez "Lip up fatty" traducido como "cierra el pico, gordo" un tema en su habitual clave de humor y de clara alusión a su vocalista "Buster Bloodvessel".
"Lip up fatty" es sin duda uno de los temas mas populares de Bad Manners musicalmente tiene todos los ingredientes del Ska Revival a la par que un estribillo de lo mas pegadizo con lo que la banda alcanzo con el un puesto numero 15 en las listas inglesas nada mal siendo el segundo single de la banda. La cara B es "Night bus to Dalston" un interesante instrumental relegado a la cara B.
Editado originalmente en julio de 1980 por Magnet. A España llegaba pocos meses mas tarde editado a través de discos Columbia y utilizando el mismo artwork de portada para usar un diseño único en la contraportada que servía para presentar a la banda a base de una mini-biografia y una lista con los músicos sus edades e instrumentos. Los labels tienen el habitual diseño del sello Magnet incluyendo en esta edición española la traducción de los títulos. Existen copias promocionales con la unica diferencia de que el label es blanco.


Bad Manners -Lip up Fatty
Magnet records / Columbia MO 1967
Publicado en España en 1980




Edicion Española Promocional


Bad Manner -Lip up fatty


Bad Manners -"Night bus to Dalston"


Portada de la edicion inglesa

Contraportada de la edicion inglesa

Label de la edicion inglesa

Label de la edicion inglesa

 Visita "Black Market Records" Nuestra tienda de discos Online
http://blackmarket77.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario