viernes, 25 de noviembre de 2022

Bram Tchaikovsky -Im the one that's leaving (Yo soy quien se marcha) 7" 1979

Bram Tchaikovsky ademas del combo Power Pop es el nombre artístico del guitarrista Peter Bramall que tras su paso por varias formaciones de Pub Rock y militar en The Motors a los que dejaría en 1978 se embarco en su nuevo proyecto sencillamente llamado Bram Tchaikovsky arropado en principio por el Ex-Heavy metal kids, Keith Boyce a la batería y Mick Broadbent al bajo con Bramall además de tocar la guitarra pasando también a cantar y Nick Garvey (Ducks de luxe, Motors) a la sombra colaborando y produciendo.


Tras fichar con la independiente, Criminal records con los que llegarían a grabar un par de singles firmaron con el sello Radar con los que editaron su primer larga duración, Strange Man, Changed Man  del que se extraía un primer single, Im the one that's leaving, el único sencillo de la banda editado en España y una excelente pieza de Power pop para la cara B eligieron Amelia una balada acústica bastante olvidable relegada a la segunda cara de este single. 


Editado en 1979 en España fue lanzado por Hispavox en el mismo año con idéntica portada y diferente contraportada aprovechando esta además de para incluir lo títulos y créditos para anunciar el larga duración incluyendo la portada del mismo. Los labels tiene el diseño standar de Radar Records con pequeñas diferencias en la distribución del texto y traduciendo el titulo del primer tema. No tenemos constancia de copias promocionales.  En Reino unido fue editado tambien como Picture disc y en Paises bajos con una portada unica.

Bram Tchaikovsky
Im the one that's leaving (Yo soy quien se marcha)
Amelia
Hispavox 45-1871
Publicado en España en 1979

Bram Tchaikovsky -Im the one that's leaving
Bram Tchaikovsky -Amelia

Label de la edicion original

Contraportada de la edicion original
Portada unica para los Paises bajos

Discos de Vinilo, Cd's y muchos mas en nuestra tienda online: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario