lunes, 5 de diciembre de 2022

New adventures -New adventures Lp 1980

New adventures son un trio holandés formado en  Groningen en 1978 con un estilo que navegaba entre el Punk la New wave y el Pub rock, en 1979 fueron descubiertos y apoyados por los veteranos, Golden Earring gracias a lo que lograron un contrato con Polydor que lanzo rápidamente su primer single. 

Come on, una versión New wave del clásico de Chuck Berry que sin duda es el mayor acierto de la banda a este siguió un segundo single New adventure y ya en 1980 llegaría el primer larga duración de titulo homónimo el cual venia encabezado por Come on e incluyendo un repertorio variado ademas del de Berry con el cover, you can do that de los Beatles e interesantes tambien Drive Me Wild, New adventures el que fue su segundo single, Space cowboy y Genie dance. 

El disco era publicado en España en el mismo 1980 junto a el se editaba el single Come On y Polydor España incluía  a la banda en el Lp recopilatorio On the Wave el Lp tiene mínimas diferencias con la edición original ciñéndose estas a los créditos de la contraportada y al diseño de los labels. No tenemos constancia de copias promocionales, 
Destacable esta entrada por la ausencia de ediciones españolas de bandas de los Paises bajos.
New Adventures
Polydor 24 80 544
Publicado en españa en 1980


New adventures -Come On (En directo)

New adventures -Spacelab cowboys (en directo)

Portada de la edicion original


Label de la edicion original

Discos de Vinilo, Cd's y muchos mas en nuestra tienda online: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario