viernes, 26 de julio de 2013

Blondie -Call me 7" Edición promocional 1980

Una de las rarezas de Blondie editadas en España es la edición exclusivamente promocional del single "Call me" bajo el sello Ariola. Con un diseño único y un tanto Kitsk orientado a indicar a los discjokeys que el disco se trata de un exito internacional consta de una carátula genérica en la que en uno de los lados se imprime la cara de Blondie, el logo, el titulo en ingles y su traducción. Los labels son los estándar de promoción de Ariola con sus varias redondas en colores diferentes.  El contenido del single es el mismo que el de la edición regular en el sello chrysalis con el tema en la cara A y la versión instrumental en la cara B. Ante una primera noticia de esta edición con titulo en castellano creí que se trataba de la versión cantada en castellano por Blondie pero confirmo que dicha edición no existe en España como single si se incluyo en el recopilatorio "Gana con Chrysalis".


Call me
Call me (Instrumental)
Ariola
Publicado en España en 1980




Blondie - Call me -Clip


Blondie -Call me -Version en Castellano


Portada Argentina con la version en Castellano

PUEDES COMPRAR DISCOS SIMILARES A ESTE EN NUESTRA TIENDA ONLINE
                            
                    Visita:....Black Market Records

No hay comentarios:

Publicar un comentario